martes, 31 de marzo de 2015

"Tormenta de Arena" ´- Francine L. Zapater

¡Hola! c:
Mi primera reseñas fue hacia el libro "Luna Azul" de la trilogía Luna Azul de Fancine L. Zapater. Ahora haré una dedicada a el segundo libro llamado "Tormenta de Arena".

Después de leer el primer libro tengo que decir que quede con unas ganas tremendas de seguir con el segundo... ¡Es que fue genial el primer libro! a pesar de que lo leí hace bastante tiempo, tengo que decir que aun siento la emoción y a la vez la tristeza que sentí en ese entonces por no poder leer el segundo libro, ya que, había que comprarlo (Carita triste :c). Pero les cuento algo... ¡Ahora esta gratis! *-* por Wattpad. La Auto anunció a través de su Facebook que subirá Tormenta de Arena GRATIS para los fans de la trilogia y que no pudieron leer el segundo libro.
¡Y ESO NO ES TODO!


También publicó que colgará capítulos nuevos de Luna Azul. Solo deben darle me gusta, comentar y  seguirla.
 Les dejo el enlace de Wattpad de Francine: http://www.wattpad.com/story/32788

Referente al segundo libro, les puedo garantizar que les encantara y que quedaran con muchas mas ganas de continuar leyendo el tercero. 
- Sucede que Beth, la mejor amiga de Estela, conoce accidentalmente al hermano gemelo de Erik, Luke (quien se habría marchado por que se enamoró de Estela). 
- A Estela le comienzan a llegar notas de un extraño y comienza a preocuparse de que sea un psicópata lo cual la preocupa.
- Efectivamente, como dijo Beth, Luke regreso pero aun no se ha dejado ver ni se a insinuado en el apartamento de Estela y Beth. Cuando lo hace, Beth se siente fuertemente atraída por Luke, pero como es de conocerse, Luke no la toma en cuenta, ya que, esta enamorado de Estela. Pero no por mucho.
- Estela sufre una enfermedad, la cual la lleva a tomar una peligrosa pero necesaria decisión.


No les contaré más por que les apagaría la magia, y quiero que sientan la misma emoción que sentí yo cuando descubrí quien era la persona de los mensajes en papelito, y también el susto y la intriga de no saber que les deparará el futuro y las fuertes pruebas que deben pasar.

Espero disfruten su lectura tanto como yo disfruto mis tardes leyendo y viajando a estos maravillosos mundos que nos regalan nuestros Autores. 

¡Si les gusto siganme! y cualquier consulta, no duden en comentar par así poder ayudarlos. Cariños c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario