jueves, 7 de mayo de 2015

"Película Divergente"

. . . Solo creo que estaba un poquito fuera de contexto... Solo un poco

- A pesar de que me sentía un tanto perdida en la película, por que bueno, obviamente uno en sus mentes tiene ya la trama del libro, el muchas partes quede WTF que paso ahí, pero luego como que entendía... creo xd

A pesar de un poco de desilusión, encontré muy bueno como hicieron encajar todo, aun que me hubiera gustado ver la parte del primer beso de Tris y Cuatro en la Fosa, pero creo que en su depto igual estuvo bien.
Ahora solo queda esperar a que salga la película Insurgente, que según el trailer se ve muy bueno :B
ya quiero que salga *.*
- Esta saga a sido una de las que más marcada de ha dejado, si ya leyeron el final me entenderán :c
- Si aun no leen el final, dispongan de un rollo de papel higiénico completito :c
- y recuerden sigan estos pasos:



- Espero vean la película y saquen su propia opinión y que les guste c:
yo me enamoré de esta historia, y espero encontrar otra que de igual manera me haga reír, llorar, sentir todo lo de la protagonista, eso es lo que me encanta de esta historia <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario